¿Sabes cuáles son nuestras Prácticas For All?
¿Sabes cuáles son nuestras Prácticas For All?

¿Sabes cuáles son nuestras Prácticas For All?

Estimados colaboradores,

En las compañías existen prácticas que son aplicables a todos los colaboradores sin importar jerarquía o género; estas prácticas son llamadas por Great Place To Work, “Prácticas For All”; por lo que, con el propósito de reforzar el conocimiento de estas, a continuación, detallamos las prácticas que tenemos y que aplican para todos nuestros compañeros.

1. Permiso por defunción. Los empleados tenemos el apoyo de 3 días hábiles con goce de sueldo posteriores al fallecimiento de un familiar directo, en este caso este beneficio se extiende para padres, hermanos, cónyuge e hijos. Para utilizar este apoyo el colaborador deberá avisar a su jefe inmediato y entregar copia del acta de defunción al área de Capital Humano o Recursos Humanos.

2. Seguro de vida. Los colaboradores contamos con un seguro de vida que recibirá las personas a quienes designemos como nuestro beneficiario en caso de fallecer por muerte natural o accidental. Este apoyo lo recibirán en un monto establecido en meses de sueldo o en un monto fijo.

3. Tarjetas de Pavo Vale. En el mes de diciembre los colaboradores reciben un depósito a través de una tarjeta o monedero electrónico o un vale canjeable que podrán usar en las tiendas de autoservicio establecidas, para las compras de su cena de navidad o para lo que requieran por motivo de las fiestas decembrinas.

4. 2 de noviembre. En nuestra empresa respetamos las tradiciones de la comunidad en donde operamos, por tal motivo el 2 de noviembre, día de muertos, nuestros colaboradores gozan de un día descanso para celebrar a sus muertos y/o reciben una celebración interna en el centro de trabajo para afianzar esta tradición. 

5. Celebración de cumpleaños. En nuestra empresa celebramos el cumpleaños de nuestros colaboradores con un pastel para compartir con los compañeros o una tarjeta de cumpleaños acompañada de un pequeño obsequio.

Cabe mencionar, que estas prácticas aplican para todos los empleados sin distinción de género, posición, cultura, etc. 

Sabemos que estas prácticas refuerzan nuestro sentido de pertenencia y compromiso con la organización.

¡En DHC Todos somos importantes!


            “El éxito de una empresa es simplemente el reflejo
              de la actitud, grado de motivación y compromiso
               de las personas que la forman” Camilo Cruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *