Aguakan realiza donativos ante emergencia por COVID – 19

Aguakan realiza donativos ante emergencia por COVID – 19

Ante la actual Pandemia provocada por el COVID – 19, en Aguakan seguimos sumando acciones no sólo para garantizar nuestros servicios a todas las familias de los municipios donde operamos, sino también llevando a cabo acciones que apoyen a enfrentar los retos que presenta nuestra sociedad en el combate contra este virus.

Asumiendo nuestro compromiso como una Empresa Socialmente Responsable, el pasado 17 de abril del 2020, se realizó un donativo de kits de cubrebocas y gel antibacterial,  a la Dra. Xhanat Tze González Mora, actual enlace de acciones preventivas del coronavirus en el municipio de Isla Mujeres, que serán destinados para todo el personal operativo como la policía municipal, tránsito, bomberos, personal médico y voluntarios que trabajan directamente con la población en el municipio.

Asimismo, hemos entregado de manera gratuita en el Hospital General Zona 3 del IMSS y en el Hospital General de Cancún “Jesús Kumate Rodriguez”, Box Lunch para doctores, enfermeras y personal médico que labora de manera incansable todos los días, para atender la crisis sanitaria en el municipio de Benito Juárez.

Con acciones como estas, en los próximos días seguiremos apoyando a los municipios de Puerto Morelos y Solidaridad, con la entrega de kits de gel y cubrebocas, para personal médico y operativo, refrendando nuestro compromiso con el Estado.

En Aguakan, agradecemos a todos los profesionales de la salud, instituciones públicas, autoridades sanitarias, colaboradores y a la sociedad en general, por el esfuerzo conjunto para combatir la pandemia. Estamos convencidos que unidos, superaremos esta difícil situación y nos levantaremos más fuertes que nunca.

Aguakan, Siempre al Servicio de la Vida

Notas relacionadas