Aguakan redobla donativos ante emergencia por COVID – 19

Aguakan redobla donativos ante emergencia por COVID – 19

Además de garantizar los servicios de agua potable y alcantarillado en los municipios de Benito Juárez, Solidaridad, Puerto Morelos e Isla Mujeres y en busca de seguir apoyando a la comunidad quintanarroense ante la pandemia por el COVID – 19, Aguakan sigue otorgando apoyos a través de diversas iniciativas de responsabilidad social.

Aguakan como Empresa Socialmente Responsable, entregó el pasado primero de mayo del presente año, un donativo de kits de cubrebocas y gel antibacterial al equipo médico del Institutito Mexicano del Seguro Social (IMSS) unidad 18 en Playa del Carmen.

Del mismo modo realizó un donativo adicional en el municipio de Puerto Morelos, al secretario Municipal de Desarrollo Social, Ignacio Sánchez Cordero; la directora de Salud, Sara Noemí Rodríguez Torres y al director de Recursos Materiales Jesús Pérez.

Dichos kits serán destinados a todo el personal operativo como la Policía Municipal, Tránsito, Bomberos, personal médico y voluntarios que trabajen directamente con la población en riesgo por el coronavirus.Asimismo, el pasado cuatro de mayo, la empresa obsequió de manera gratuita despensas al Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Solidaridad para hacer frente a la crisis alimentaria que trae consigo la pandemia.

Con estas acciones, Aguakan busca seguir apoyando a los vecinos de los municipios donde opera, refrendando su compromiso con el Estado, como lo ha venido haciendo desde que inició oficialmente la cuarentena por el COVID-19.

Aguakan, reconoce y agradece la labor de todos los profesionales de la salud, instituciones públicas, autoridades sanitarias, colaboradores y a la sociedad en general, por el esfuerzo conjunto para combatir la pandemia.

Con el apoyo de todos y sumando esfuerzos se podrá superar la actual situación por la que atraviesa el mundo y la comunidad se levantará más fuerte que nunca.

Aguakan, Siempre al Servicio de la Vida

Notas relacionadas