RECIBE AGUAKAN RECONOCIMIENTO A MEJORES PRÁCTICAS DE RSE 2020

RECIBE AGUAKAN RECONOCIMIENTO A MEJORES PRÁCTICAS DE RSE 2020

Como resultado del programa gratuito “No Más Fugas” implementado a principios del 2017, Aguakan recibe por primera ocasión el distintivo en la categoría “Promoción al Consumo Responsable”

En el marco de la XXI edición del Reconocimiento a las Mejores Prácticas 2020, entregado por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi), la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial en México (AliaRSE) y la Red Forum Empresa en Latinoamérica, Aguakan recibe por primera ocasión el reconocimiento a las Mejores Prácticas de Responsabilidad Social Empresarial en la categoría “Promoción al Consumo Responsable” por la práctica “Programa de Altos Consumos: No Más Fugas”.

Dicha insignia que fue entregada a más de 40 empresas, en las categorías de Alianzas Intersectoriales, Cuidado y Preservación del Medio Ambiente, Ética Empresarial, Promoción y Consumo Responsable, Calidad de Vida en la Empresa, Voluntariado y Vinculación con la Comunidad, premia las mejores iniciativas por parte de las empresas para dejar una huella significativa en la sociedad y construir un mejor futuro para los mexicanos.

El programa No Más Fugas atiende más de 7,000 casos cada año, lo que implica un importante apoyo a la economía familiar, pues a través de éste se busca brindar ayuda a quienes durante un periodo de tiempo presentaron altos consumos derivado de una fuga en las instalaciones internas de los hogares. Además, mediante este programa se busca asesorar a los clientes para dar una solución oportuna a los problemas que puedan resultar de las visitas de las brigadas en los domicilios y de contribuir con el combate al desperdicio del agua.

Como parte de su programa de responsabilidad social, el principal objetivo de Aguakan es lograr un impacto positivo en la comunidad a mediano y largo plazo, por lo que a través de diversos proyectos desde hace más de 10 años promueve la cultura del agua y la educación ambiental, además de involucrarse activamente con la comunidad para garantizar el bienestar de las familias quintanarroenses.

¡Muchas felicidades! A todos los colaboradores que hacen posible que el Programa No Más Fugas sea hoy un motivo de reconocimiento como una de las Mejores Prácticas de Responsabilidad Social en Aguakan, sin duda, su labor cada día es un ejemplo de éxito. 

Notas relacionadas

Dejar un Comentario