3er Informe de Acciones ante el Covid-19

3er Informe de Acciones ante el Covid-19

Esta contingencia nos ha enseñado mucho como sociedad y, sobre todo, como humanidad. Hemos aprendido nuevas formas de hacer las cosas: desde trabajar en casa, aprender o tomar clases en línea, acelerar -en el ámbito tecnológico- el uso de plataformas y tecnologías para comunicarnos, incluso, establecer otras formas de contacto.

Todo ha cambiado y esta es, por ahora, nuestra “Nueva Normalidad”.  Como en toda máquina, cada engrane es indispensable para que funcione, y aún con todas esas situaciones vulnerables, todos y todas hicieron lo posible para que nuestra tarea no se detenga. Diversas organizaciones, por su parte, se solidarizaron con las personas más necesitadas para brindarles un apoyo y ayudarles a hacer frente y no decaer en los momentos más difíciles. AGUAKAN hizo lo propio, puso su granito de arena buscando siempre el bienestar y la tranquilidad de las familias quintanarroenses.

Entendemos que la potabilización del agua, el alcantarillado y el saneamiento son servicios esenciales y fue por ello fue indispensable garantizar la continuidad de éstos en cada hogar, sin importar su situación. En el presente informe se podrán leer a detalle todas las acciones que se llevaron a cabo desde AGUAKAN durante la pandemia. Se podrá conocer el impacto que tuvieron en nuestros clientes y en la sociedad, así como los datos y números generales al respecto.

¡Conócelas aquí!

Notas relacionadas

Dejar un Comentario